Chalet muy bien situado a pocos minutos de Baza (Granada) y del embalse del Negratín, dentro de una área urbanizada de casas unifamiliares.
Se trata de una casa a estrenar situado sobre una parcela de 107m2, con luz y agua de la red y con muy buen acceso.
Sobre la misma se asienta esta vivienda de reciente construcción, que cuenta con 169m² construidos. Se desarrolla en tres plantas. La planta baja consta de un amplio salón muy iluminado con un baño completa, una cocina y un patio privado. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios: dos infantiles con un baño común y el principal con baño privado y vestidor. Por último, la planta semisótano tiene unos 80m² de garaje diáfano (ideal para hacer un gran salón de invierno con chimenea).
Todas sus estancias gozan de mucha luz y se abren a una zona muy espaciosa de la que consta la urbanización en la que se ubica.
Las calidades de las que consta son buenas y recientes: carpinterías interior de madera, carpintería exterior Climalit con doble acristalamiento, suelos de gres, escaleras de granita, puerta de entrada de aluminio reforzado, puerta de garaje preparada para mando a distancia, etc…
Es ideal para familias que quieran disfrutar de una casa unifamiliar adosada a un precio muy asequible.